fbpx

FAQ

¿Cómo funciona TodoEmpleos?

TodoEmpleos actúa como conectores entre personas y empresas. A través de la app, los usuarios buscan puestos de trabajo, y se postulan a las ofertas mediante un contacto rápido vía teléfono, whatsapp o email. Para tener acceso a las ofertas que se publican en TodoEmpleos sólo necesitas registrarte a través del formulario que ponemos a tu disposición.

¿TodoEmpleos interfiere en el proceso de selección?

TodoEmpleos es una bolsa de empleo donde las empresas publican sus ofertas de trabajo y las personas interesadas en postular a estas vacantes envían su contacto directamente a las empresas. TodoEmpleos no interfiere en ningún momento en el proceso de selección de los candidatos.

Olvidé mi contraseña, ¿Cómo puedo acceder?

Si has olvidado tu contraseña puedes solicitar un recordatorio. Para ello debes hacer click a la vista de recordatorio de contraseña.

¿Cómo me puedo postular a las vacantes de empleo?

Para postularse a ofertas de empleo debes tener una cuenta activa y tu app de TodoEmpleos actualizada. Si todavía no tienes creada la cuenta puedes registrarte.

¿Cuántas veces puedo postularme a la misma oferta?

Puedes marcar o enviar mensaje las veces que quieras.

¿Por qué no veo el e-mail de la empresa para enviar mi currículum?

Nos hemos adaptado a las necesidades de las empresas, de esta forma las empresas pueden gestionar muchos más candidatos de manera más rápida.

El candidato puede estar seguro que al postularse a una oferta las empresas reciben inmediatamente su información.

¿Cómo puedo contactar con las empresas, si no veo el e-mail de la empresa?

Al postularse a una oferta, ya estás contactando con la empresa. A partir de ese momento la empresa contactará contigo si está interesada en tu candidatura.

 

¿De qué manera las empresas pueden contactar conmigo?

Las empresas pueden contactar contigo utilizando los datos de contacto que dejaste al registrarte. Te sugerimos que introduzcas información correcta, esto te ayudará a ser contactado con mayor facilidad.

¿Qué datos de mi currículum ven las empresas?

La empresa puede visualizar todos los datos que has introducido al registrar tu perfil. Si modificas tu perfil la empresa siempre verá la última actualización, incluso en las ofertas en las que te has postulado previamente.

¿Por qué las empresas no contactan conmigo?

TodoEmpleos no es una agencia de empleo, ni gestiona directamente los procesos de selección y contratación entre empresas y candidatos. No podemos darte información específica de cada proceso de selección. Los motivos más comunes para no ser seleccionado pueden ser falta de adecuación a la vacante publicada o datos incorrectos, etc.

¿Cómo puedo cambiar mis datos de acceso?

Puedes modificar los datos de acceso desde el panel de Perfil dentro de tu cuenta en la app.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Si ya no quieres utilizar TodoEmpleos puedes enviarnos un email a soporte@todoempleos.mx y lo eliminaremos por ti. Eliminaremos tu nombre de usuario, perfil, y contraseña, así como todos los datos relacionados con las vacantes a las que has aplicado.